«Madrid Fashion Week» Montesinos - Armani - Gucci - Alberta Ferretti

SusanSu ha estado presente en la Madrid Fashion Week que ha tenido lugar del 11 al 16 de septiembre. Como asesores de imagen y personal shoppers nuestra principal misión ha sido poder acercarte las últimas tendencias para la próxima primavera 2015.

Colores: Tus «looks» se basarán en tonos pasteles (azul, rosa, violeta, amarillo…), el gris claro es el color estrella, el blanco, el negro, verde lima, tejas con matices rosados. Y como colores más subidos cabe señalar los azules, ciruelas y marrones.

Prendas it

Shorts de Roberto Verino – Lady Like de Montesinos

Prendas “it”

  • Shorts con blazers sin mangas, estilo minimalista, de líneas simples y rectas con ausencia de accesorios.
  • Faldas midi (por debajo de la rodilla), de cintura muy alta. Me encantan!! Son super femeninas y estilizan mucho la figura. Eso sí, con taconazo..
  • Vestidos estilo «lady like», con un toque vintage y de ingenuidad.

Tejidos: Son tendencia los siempre favorecedores tejidos metalizados en dorado y plateado principalmente, que continúan siendo claves para un look chic y a la última; tanto en calzado como en prendas de vestir. Las deportivas metalizadas son un “must” para la primavera 2015.

No perdáis de vista los vestidos con estampados florales, orientales y tribales, con colores intensos que favorecen muchiiisimoo y son adaptables a múltiples ocasiones. Una de las colecciones más espectaculares para la próxima primavera es la que ha lanzado Carolina Herrera; sus estampados son sublimes!!

Calzado: Como hemos comentado anteriormente, son tendencia las deportivas metalizadas, los tacones gruesos ,las sandalias de tiras tipo gladiador y los zapatos altísimos tipo stiletto.

Con todo lo que te hemos contado estarás a la última, te convertirás en una auténtica “it girl”.

Guardar

Guardar

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *