Mercedes Fashion Week Madrid
and posted in Eventos, Eventos Madrid

El evento Mercedes Fashion Week Madrid, organizado por IFEMA, es el mejor exponente de las nuevas tendencias y la creación en España en el ámbito de la Moda. Desde hace tres décadas viene demostrando ser la plataforma clave para la promoción del diseño español.
Mercedes Fashion

Así, del 6 al 11 de febrero, Feria de Madrid ha acogido la 61º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, con los desfiles de los creadores españoles más importantes del momento y del 8 al 10 de febrero, la cuarta convocatoria de Momad Metrópolis, la gran feria multisectorial de Moda donde se reúnen más de 900 empresas de textil, calzado y complementos, configurando entre ambos eventos la mayor plataforma dedicada a la Moda y las nuevas tendencias de la Península Ibérica, permitiendo al visitante profesional encontrar todo lo que necesita en un solo viaje y un mismo recinto. La oferta del salón de MOMAD METROPOLIS es el resultado de la suma de Simm y Modacalzado+Iberpiel, los dos grandes certámenes comerciales dedicados a la Confección, el Calzado y los Accesorios, que se venían celebrando con éxito en Madrid desde hace décadas.

Los grandes creadores españoles del momento, han presentado en desfile sus nuevas colecciones para el Otoño-Invierno 2015/16 y una veintena de diseñadores emergentes han exhibido sus propuestas en el Showroom de SAMSUNG EGO, en el CIBELESPACIO, con venta directa al público.

SUSANSU ha seleccionado para vosotros algunos de los looks más destacados de las distintas propuestas de los diseñadores:

Autor:

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *