Tagged in and posted in Looks de moda

Cuando llega el verano, piensas qué me pongo, cómo elijo el bikini más favorecedor según mi tipo de cuerpo? No te preocupes, como asesores de imagen y personal shoppers te enseñamos a elegir el bikini perfecto, con las últimas tendencias y a un precio bueníiiisimooo!!

Si tienes el busto pequeño, tienes que tratar de realzar el pecho y dar sensación de volumen. Conseguirás el styling adecuado si sigues nuestros consejos:

1.- Elige formas tipo bikini bandeau -palabra de honor- pero cruzados o fruncidos, triángulo o bokini halter(atado al cuello) . Y si quieres aumentar el tamaño del busto, fijate en que lleven un poquito de relleno. Lucirás perfecta!

2.- Un aliado perfecto cuando tienes un pecho pequeño son los bañadores push-up. Su funcionalidad e impresión de comodidad y elegancia con claves en su éxito.

3.- Es mejor que elijas una talla menos de la que normalmente usas para conseguir una mayor adaptación al pecho.

4.- Tus senos se verán mucho más favorecidos si apuestas por volantes, lazos, flecos, estampados grandes, tachuelas, brillos,….

Te enseñamos algunos modelos que serían ideales para mujeres con poco pecho y te recordamos que este verano la tendencia en trajes de baño son los estampados étnicos, metalizados, pin-up, flores, flecos, colores azules en todos sus tonos y los vitamina C -verde lima, amarillo limón, naranja, rojo anaranjado, pomelo-

2 Comments so far:

  1. Carolina dice:

    Me encanta el bikini negro con el lazo blanco en la pechera y no se como comprarlo