Servicios Empresas

Home »  Servicios Empresas

Servicios de empresas

Contacta con nosotros desde » aquí «

TU EMPRESA, TU IMAGEN

Una empresa es un equipo. Para que una empresa consiga óptimos resultados, todos sus componentes tienen que estar en armonía y así transmitirá la imagen corporativa deseada. Nosotros te ofrecemos los recursos necesarios para conseguirlo.

TALLERES FORMATIVOS

Los talleres formativos consisten en asesorar a los miembros de la empresa en cuestiones relativas a la imagen personal, tanto respecto a “saber vestir como a saber estar”, aplicándolo a la filosofía de la empresa.

Duración: 3 horas, aprox.

SERVICIO DE VESTUARIO

El staff de la empresa es la mejor carta de presentación de la misma, por lo que la imagen de los empleados debe ser fiel reflejo de la “forma de ser” de su empresa.

Nos ocupamos de elegir los uniformes más idóneos para conseguir los objetivos marcados y aconsejaremos el estilismo y los colores más adecuados para cada ocasión: acudir a una reunión, congreso, presentación, etc.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Organizamos cualquier tipo de evento, grande o pequeño, que tu empresa requiera.

Actualmente estamos en una situación de inestabilidad económica en la que los empleados pierden fácilmente su posición en la empresa. Una jornada de “Team Building” hace que personas que chocan en el día a día limen sus asperezas y crea vínculos entre empleados que trasladarán a su puesto de trabajo. El objetivo de una buena actividad es vivir una experiencia inolvidable, en la que veamos lo positivo de trabajar en equipo.

Entre los más solicitados tenemos los juegos outdoor, cazatesoros, gymkanas o los innovadores concursos de televisión o emergencia nuclear. ¡Es hora de motivar a tu equipo!

REGALOS PROMOCIONALES

Por todos es sabido que para que una empresa obtenga buenos resultados, su personal debe estar motivado. Con este obsequio personalizado, un cheque regalo a la carta, conseguiremos incentivarle a la vez que lograremos que la imagen de nuestra empresa se vea beneficiada.

Del mismo modo, estos cheque regalo son utilizados para fidelizar y captar clientes, como regalos de navidad, sorteos, acciones promocionales, etc.

Los cheques regalo incluyen uno o varios servicios dependiendo del presupuesto del cliente. Entre estos servicios cabe destacar: Asesoría de imagen, personal shopper, test de estudio de belleza, análisis de fondo de armario …

REGALOS DE EMPRESA

Los regalos de empresa transmiten la imagen corporativa a su destinatario, sean empleados, proveedores o clientes. Nos motivan y hacen que estrechemos relaciones con los demás. Marcan la diferencia con la competencia.

No es fácil elegir el regalo adecuado, por ello, te ayudamos a que realices la elección perfecta, presentándote diversas opciones, conforme a tu presupuesto.

Podemos grabar cualquier logotipo, mensaje o felicitación sobre los regalos, encargándonos de que los tengas a tiempo.

MYSTERY SHOPPER

SusanSu es una empresa que ofrece el servicio de Mystery Shopper o cliente misterioso. El Mystery Shopping se utiliza en estudios de mercado en empresas, comercios, organismos e incluso internamente por las propias empresas, con el fin de medir la calidad del servicio de su personal o asegurarse de que no ocurre nada anormal cuando usted no está presente en la empresa.

Como resultado de nuestra profesión y experiencia en Asesoría de Imagen y Personal Shopping, somos entrevistadores especialmente cualificados y entrenados para este servicio, verdaderos actores; visitamos el establecimiento y actuamos como si fuésemos clientes normales.

Entre nuestras principales tareas está el comprar un producto o servicio, pedir un presupuesto, presentar una reclamación o comportarnos de una determinada manera para poner a prueba al personal del establecimiento y, finalmente, presentar un informe de todo lo acontecido.

Este es un servicio muy útil para medir la competencia, nuestros principales clientes son los hoteles, tiendas tradicionales, tiendas de moda o boutiques, restaurantes, franquicias, sector de automoción, bancos, clínicas privadas …

Todos estos servicios son prestados por nuestra empresa en Madrid y Marbella.

Contacta con nosotros desde » aquí «