Peinados para escotes
admin
Comentarios desactivados en El Peinado Perfecto Para Tu Escote
and posted in SusanSu

Existe un peinado para cada tipo de escote. Lo más común es que usemos indistintamente tanto los escotes como los peinados que los acompañen, pero si reflexionamos un poco acerca de esto, descubriremos que hay peinados que favorecen más que otros según el tipo de escote elegido en nuestro look. Para escoger el tipo de peinado que queremos no sólo nos fijaremos en el tipo de escote sino también en el tipo de óvalo que tiene, el tipo de cabello, en su morfología corporal y también en su gusto personal para que se sienta a gusto con el peinado.

Como tu asesora de imagen te voy a dar unas pautas para que aciertes al cien por cien en tu elección. Te será muy útil también para La Noche de Fin de Año que se acerca:

Peinado 1. Escote de un hombro al aire

Para estos cortes asimétricos tan favorecedores, lo ideal es usar una trenza o un recogido que pueda resaltar el hombro que queda al descubierto. Son ideales los peinados ladeados ya sean sueltos o recogidos.

Peinado 1 Escote de un hombro al aire

Peinado 2. Escote barco

Es un escote sensual y elegante. Con en este tipo de escote siempre aciertas. Como este escote es una invitación a lucir los hombros y las clavículas, usar el cabello suelto destruye su principal encanto. Si tienes el cabello corto, llevarlo despeinado puede ser la opción; de lo contrario, optar por un recogido sería lo mejor que puedes hacer para lucir tu escote.

escote-cuello-barco

Peinado 3. Escote halter

Los escotes halter, que nunca pasan de moda, se llevan a la perfección con los recogidos. Puedes optar por moños o recogidos altos más desenfadados con mechones sueltos que hagan lucir tus hombros. Las coletas altas lucen fenomenal.

Peinado escote halter

Peinado 4. Escote en la espalda

Me encanta este tipo de escote, es muyyy sensual. Si eliges un escote en la espalda, lo ideal sería lucirlo con un recogido en un moño o un semi recogido ladeado desenfadado. Nunca con el cabello suelto.
escote-espalda

Peinado 5. Escote drapeado

No importa si los escotes drapeados son sutiles o muy pronunciados, también se llevan bien con los recogidos y no deben ser perfectos: recuerda que lo despeinado es lo que está de moda.

escote drapeado

Peinado 6. Escote palabra de honor

Son los más atrevidos y peculiares, no llevan tirantes. El mejor peinado para este tipo de escotes es el cabello suelto de lado, para romper con las líneas rectas del escote o un peinado a media altura. Huye de los peinados demasiado recogidos.

Peinado escote palabra de honor

Peinado 7. Escote en V

Si eres de estatura alta puedes llevar el cabello suelto con alguna onda y si eres de estatura baja opta mejor por un recogido, ya que no te restará altura ópticamente.

escote-v

Peinado 8. Escote redondo y cerrado

Es uno de los más comunes, y la buena noticia es que es uno de los escotes más versátiles. A este escote le sientan fenomenal los recogidos a un lado, muy desenfadados y despeinados u ondulados.

peinado escote redondo

LA ACTRIZ Y EX MISS MAR SAURA DURANTE LA 26 EDICION DE LOS PREMIOS GOYA 2012
19/02/2012
MADRID

Comentarios Cerrados