color PANTONE 2018 2019
and posted in SusanSu

Red Pear

El rojo irá adquiriendo tintes de todo tipo en algunos casos tan oscuros que se acercarán al borgoña. Este color es todo un clásico en los meses de frío. Es un color cálido y seductor que combina  a la perfección con los básicos Meerkat, Yellow y Almond; y firmas como Pamella Roland, Alberto Zambelli, o Alexander McQueen han querido incorporarlo en sus propuestas.

Pantone Rojo "Red Pear"

Valiant Poppy
PANTONE 18-1549 #BC322C

PANTONE Valiant Popy
El Valiant Poppy es un tono de rojo intenso y brillante extremadamente femenino y seductor. Aunque el rojo es un color casi universal ocupará un lugar estrella en nuestro armario. Lo vimos en desfiles como el de Philipp Plein y Oscar de la Renta en Nueva York y cobró especial importancia en algunos como el de Tommy Hilfiger o el de Piccioli en Milán. Este tono es apto para prácticamente cualquiera pero para las morenas es un must.

 

Nebulas Blue
PANTONE 18-4048 #2D62A3
Pantone NEBULAS BLUE

Me encanta este color! Un azul intenso reflexivo y relajante que recuerda el color de los mares más profundos. Lo llevaremos combinados con los básicos y con el Ceylon Yellow o el Limelight para darle la energía y vitalidad.

Ceylon Yellow
PANTONE 15-0850 #D4AE40

Pantone CEYLON YELLOW
Un amarillo especiado y picante que recuerda el color del curry y aporta un toque exótico a la paleta de los colores de moda de temporada. Se dejó ver en firmas como Missoni y Elisabetta Franchi en Milán, nos dejó unas pinceladas de un amarillo vivo en algunos de sus diseños y en Nueva York Jeremy Scott lo convirtió en un atrevido neón.

 

Martini Olive
PANTONE 18-0625 #716A4D

Pantone VERDE OLIVA
Un color verde oliva o verde militar muy versátil que aporta un toque sofisticado a la paleta de moda. Además que en total look, lo llevaremos combinado con los tonos básicos pero también con los amarillos, el rosa, el rojo y el naranja para las más atrevidas. Ideal para las mujeres de armonía cálida.

 

Russet Orange
PANTONE 16-1255 #E47127

Pantone NARANJA
Es un naranja con una base tierra lleno de energía y vitalidad.

Se corona como una de las apuestas estrellas para otoño-invierno rompiendo de este modo con los colores oscuros que suelen predominar en esta época. Además, adquiere tintes flúor y neón en muchas ocasiones de manera que se convierte en una opción solo apta para las más atrevidas y aquellas que tengan la suerte de verse favorecidas con él. En su versión más atrevida lo hemos visto en firmas como Calvin Klein  y Jeremy Scott especialmente.

 

Ultra Violet
PANTONE 18-3838 #5F4B8B

 

Pantone ULTRA VIOLET
El Ultra Violet es un color sofisticado,místico y extravagante, es la suma de tonalidades opuestas como son el rojo y el azul y el color de moda del 2018.

Durante el otoño y también unas semanas del invierno este seguirá siendo tendencia y por ello algunos diseñadores han incluido pinceladas en tonos similares en sus desfiles.

Crocus Petal
PANTONE 15-3520 #B99BC5

Pantone Crocus Petal
Un violeta claro muy primaveral que inesperadamente encontramos el la selección de colores de moda para el otoño-invierno. Aporta un toque de frescura y una sensación de ligereza a la paleta cromática de moda. Lo llevamos combinado con el ultra violet, el rojo, el amarillo lime.

 

Limelight
PANTONE 12-0740 #F0E87D

 

Pantone AMARILLO
Un amarillo verdoso muy efervescente que recuerda la frescura de un lime. Es un tono bastante acre que nos permitirá crear divertidas y originales combinaciones de colores. Con el verde Quetzal Green, el Ultra Violet o con el Martini Olive es un acierto asegurado. Un color poco favorecedor.

 

Quetzal Green
PANTONE 18-5025 #006865

Un intenso y elegante verde azulado que aporta mucha sofisticación a la paleta de moda. Lo combinamos con el Ultra Violet para looks con muchas sofisticación, con el amarillo Ceylon Yellow para compensar su intensidad y con los básicos como el nude, el gris y el marrón para poderlo llevar fácilmente.

Pantone verde azulado

Mellow Rose
PANTONE 15-1515 #D9A6A1

El pasteloso Mellow Rose podría ser otro de los tonos primaverales que se han colado en las tendencias cromáticas invernales. Lo cierto es que la combinación rosa rojo que tanto se lleva esta pv se seguirá llevando también durante el próximo oi.

Pantone MELLOW ROSE

Pink Peacock
PANTONE 18-2045 #C62168

Pantone FUCSIA

Un punto de rosa fucsia brillante y audaz que da un enfoque experimental a la paleta de moda. En total look  es impactante. Atrévete!! Combinalo con el azul, el naranja, el rojo o el rosa pastel.

COLORES NEUTROS

AZUL MARINO, HIELO, GRIS, CAMEL Y TEJA

 

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *