moda tendencia hombre
admin
Comentarios desactivados en Moda hombre otoño invierno 2016 2017
and posted in SusanSu

Te mostramos las prendas indispensables para ir a la moda hombre este otoño-invierno 2016:

Moda Hombre Cazadoras

Cazadoras Bomber

cazadora bomber verde

Moda hombre cazadora bomber

Estas son perfectas para abrigarnos todavía en los primeros y frescos días del otoño, pero además podemos encontrarlas en tejidos muy variados, como poliester, nylon, punto o algodón. Son ideales en color verde militar.

Cazadoras acolchadas

Hace cuatro o cinco años los acolchados fueron la gran tendencia entre las chaquetas de moda para el hombre pero parece que ahora vuelven con fuerza los modelos con parches o estampadas. Es muy versátil, la puedes combinar con camisas, camisetas, chinos o jeans.

Cazadoras vaqueras

Otro tipo de chaqueta tendencia para la temporada de Otoño Invierno será la cazadora tejana. Seguro que todos tenéis una en el armario, es fondo de armario. Si no es así, corre a por una. Es una prenda masculina que no puede faltar.

Cazadoras de cuero

Son un clásico tanto en hombre como en mujer. Este año cobra mucha fuerza, sobretodo para los primeros días de otoño cuando todavía no hace demasiado frío, ya que no debemos olvidar que el cuero es un tejido no muy cálido. Firmas como Massimo Dutti presentan colecciones en las que cazadoras como esta son protagonistas. Con unos jeans quedan perfectas, pero también son una buena opción en “looks” que sean más formales.

Abrigos con borrego

moda hombre tendencias abrigo

Moda hombre tendencias abrigo borrego

Son ideales en colores tierra. Son una apuesta segura y aportan un aire retro, además de ser realmente calentitos.

Gabardinas

Otro estilo de abrigo, es el de las gabardinas que son de hecho esenciales para cualquier temporada de Otoño Invierno, y que también vuelven a llevarse muchísimo en esta nueva temporada. Tanto paraestilos urbanos y “looks” informales, como con trajes.

Jerseys de cuello vuelto y de pico

Los jerseis son un must esta temporada. En colores beige y tonos neutros (gris, marrón, verde) son combinables con todo. Perosnalmente me encantan los de cuello alto, me parecen super elegantes y masculinos. Un total look ideal sería jersey de cuello alto, cazadora de cuero y jeans o chinos.

Camisas de cuadros o estilo urbano

Las camisas denim o urbanas y las de cuadros son tendencia esta temporada. Las de cuadros combinan a la perfección con unos jeans y una gabardina y las denim van con todo. Se llevan mucho las estilo militar, sobretodo en verde.

Sudaderas

No podemos dejar de mencionar tampoco a las sudaderas que ya hemos visto como arrasan en otoño y es que se han vuelto a llevar muchísimo en la temporada pasada, sobre todo en la primavera.

Pantalones jogger y skinny

Los pantalones del tipo “jogger” o deportivos podéis combinarlos con sudaderas y chaquetas deportivas, pero también con camisas de vestir o el estilo “denim”. Los chinos” del tipo “skinny” y en ese verde militar son también esenciales en la nueva temporada.

Los pijama de seda se convierten en tenidas urbanas mientras las chaquetas de pelo largo y otros elementos en el look como crop-tops y chaquetas de punto, parecen ser tomados prestados de un armario femenino. Lo mismo ocurre con las decoraciones en el cabello. La paleta de colores va desde el blanco, crema, rosa, verde azulado, tonos de gris, negro, burdeos, rojo, azul, verde militar y beige.

Valentino se inspirada en el estilo British de los años sesenta, un hombre refinado con pantalones amplios y suéteres de cachemir de cuello alto. Los abrigos en lana tartán y otros elementos gráficos sobre chaquetas. Para la noche los trajes tienen una línea sofisticada y moderna.

Moda hombre invierno abrigos

Valentino

El look masculino de Dolce & Gabbana es conformado por formas contemporáneas, un vestuario completo desde ropa para dormir hasta trajes de noche, la colección es enriquecida con aplicaciones brillantes y símbolos del Lejano Oeste.

Dolce & Gabbana Moda Hombre 2016

Dolce & Gabbana

Roberto Cavalli también inspirado en los años setenta, la silueta sin embargo, es moderna, conformada por elementos básicos y otros exuberantes como en el caso de las camisas con botones y foulard en el cuello. Las chaquetas llevan bordados y aplicaciones de pieles exóticas y lurex típicas de la firma. Estilo barroco que contrasta un estilo extravagante pero increíblemente refinado.

Roberto Cavalli moda hombre 2016

Roberto Cavalli

El hombre Hilfiger para la próxima temporada de invierno, viste con elementos esenciales e icónicos, el estilo es urbano, fresco y juvenil. Preppy Style.

Las capas son un must con acabados en estilo militar sin abandonar los típicos ribetes rojos y los botones náuticos.

Moda hombre Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger

Michael Kors para este otoño-invierno sugiere prendas a prueba de un duro invierno con lluvias torrenciales. Materiales como lana, lana elástica, cachemire y seda para pantalones, suéteres y chaquetas. Es una colección marcada por chaquetas desectructuradas.

Michael Kors Moda hombre 2016

Michael Kors

 

Comentarios Cerrados