and posted in SusanSu

Felices Fiestas!!

Cuántas veces te has preguntado ¿qué me pongo en Navidad?. No te preocupes, tu asesor de imagen y personal shopper te ayuda a elegir el look perfecto para cada ocasión. No es lo mismo vestirse para una comida de empresa, una comida de navidad o la cena de Noche, ….No debes olvidar el sentirte cómoda y deslumbranta, a la vez.

Los paillettes y lentejuelas, los tejidos metalizados y todo tipo de abalorios nos inundarán de destellos esta Navidad.

Tendencias mujer 2015

Los outfits más fashion en Navidad 2015 son:

  • Monos y trajes sastre: Los monos son tendencia total, estilizan mucho nuestra figura y son múltiples los estilos que podemos encontrar, desde sobrios pero con un escotazo en la espalda, hasta modelos en tul de malla con corpiño y aplicaciones joya, monos cortos de lentejuelas, escote cruzado, manga larga, sin mangas o simplemente uno sencillo de tirantes y largo. Personalmente, me encantan, los trajes sastres y tipo esmoquin, no hay nada más sensual que una mujer vestida con esmoquin y un tacón importante, sin ningún tipo de accesorios.

Tendencias mujer 2015

  • Vestidos largos: Ideales e idóneos para fiestas por la noche. Los colores más apropiados son el rojo, el negro, azul cobalto, burdeos y verde púrpura. Los de guipur me parecen muy elegantes y te verás y verán super sexy.

  • Vestidos mini, vestidos de tubo y faldas: Este año las lentejuelas nos invaden en todas sus versiones, tanto en faldas, como vestidos, monos,….son muy favorecedoras. Los colores más idóneos son el plateado, dorado, negro, azul cobalto y verde púrpura. Combinados con jersey de punto quedan ideales. Este look es muy cómodo y resultones.

Falda lentejuelas y punto

  • Los vestidos y faldas de tubo de moda pueblan las colecciones de muchos marcas low cost. Los encontrarás en H&M, Zara, Mango… complementa estos looks (si son en colores lisos) con accesorios brillantes.H&M propone la blusa de smoking de algodón y con pechera; un diseño que será muy práctico en tu fondo de armario después de las fiestas.
  • Prendas de abrigo: La tendencia esta temporada es la chaqueta de pelo sintético. No puedes dejar de tener una!!

COMPLEMENTOS

  • En cuanto a los complementos imprescindibles para acompañar a estos looks, te dará unas pautas generales para que consigas un look 10:
  • Pendientes: El efecto joya es el más buscado, son muy favorecedores y no cuestan lo que una joya verdadera. Los encontrás tanto en colores clásicos como el dorado y plateado, como con colores más fuertes. Son preciosos!

pendientes

  • Collares: Este accesorio es imprescindible cuando las prendas que componen nuestro look son sobrias. Un look perfecto sería un mono largo sobrio con un bonito escote en la espalda y un collar o unos pendiente joya (sólo uno de los dos, recuerda que “menos es más”), un zapato espectacular y un clutch.

collar-para-chihuahuas-crystalcascadeenvy-dogcollar

  • Bolsos: Los clutchs son los más acertados. En sus múltiples versiones. Con pedrería, tipos sobre, rígidos, de pelo, sutiles bomboneras,…..

bolso-de-fiesta-de-tom-ford

tendencias bolso

Con estos consejos seguro que lucirás perfecta!!! En el próximo post te hablaré del maquillaje y peinados tendencia para esta Navidad. Toma nota!

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *