bufandas para hombres 2016
admin
Comentarios desactivados en Bufandas para hombres 2016
and posted in SusanSu

La bufanda es el complemento estrella para el hombre este otoño-invierno 2016-2017. Como tu asesora de imagen te comentaré que tipos de bufandas son las top y la forma de colocartelas.

Personalmente considero que la bufanda es uno de los complementos más elegantes para el hombre, le aporta un toque de distinción y personalidad. Una bufanda dice mucho de quién la lleva, denotará que eres un hombre que prefiere la sobriedad si la llevas al estilo parisino o un hombre más casual si la llevas anudada con dos vueltas al cuello, etc…

Colores y Estampados de la bufanda

Los colores atrevidos son ideales para matizar tu look. Como ya te indiqué en otro post anterior, los colores que debes lucir este otoño invierno son principalmente los siguientes: azules, tierra, verde bosque, mostazas, topo, …

Otro “must” son las bufandas tricolor. Es perfecta para combinar en looks formales e informales.

Para los que queráis un fular o bufanda que tengan un estilo más moderno, y que no destaque sólo por su color, podéis elegir los modelos con estampados variados como las calaveras o los cuadros, o si lo prefieres con el estampado tendencia esta nueva temporada, el jaquard.

El estampado “micro” es otro de los estampados de moda para los fulares y bufandas que podréis llevar durante esta temporada.

Y quien no quiera arriesgar siempre puede decidirse por la clásica bufanda en ochos que todos hemos tenido cuando íbamos al colegio.

Lo más son las Maxi Bufandas. Por su calidez y comodidad las bufandas siempre son uno de los complementos estrella para el invierno pero este año lo son las XXL. Irás muy calentito y super fashion.

Respecto a los tejidos para bufandas para hombres más recomendados, mis preferencias son el cachemir, el punto inglés y el top de los top el cachemir con seda.

Bufandas Burberry

Mención especial merecen Los Scarf Bars de Burberry, pequeños lujos que nos permitirán personalizar nuestras bufandas 100% cashmere. Estas bufandas son tejidas en antiguos telares de Escocia por artesanos cualificados que se han ido transmitiendo su técnica de padres a hijos. Se pueden personalizar pidiendo que nos borden en ellas nuestras iniciales (hasta 3 inciales en dos tamaños de letra), lo que nos permitirá lucir una bufanda única.

bufandas para-hombres 2016 burberry

Las fábricas que Burberry tiene en Escocia están ubicadas en las ciudades de Elgin y Ayr. Ambas tienen una larga historia en lo relacionado con la fabricación de bufandas para hombres de cashmere porque, además de utilizar telares y técnicas artesanales, también lavan el cashmere en las aguas dulces de la zona, y esto es, por lo visto, lo que marca toda la diferencia.

Los Scarf bars de Burberry también se pueden ver y encargar ► on-line.

 

En cuanto a las formas de colocar la bufanda, te muestro en esta imagen las más elegantes y estilosas. Toma nota!!

Bufandas hombre

 

 

Comentarios Cerrados