Asesoria On line

Home »  Asesoria On line

Es un servicio para las personas que por cualquier motivo no pueden desplazarse pero que no quieren perder la oportunidad de mejorar su imagen. Sólo tienes que responder a una serie de preguntas, para conocerte y saber cuáles son tus necesidades, enviar tres fotografías, una de cuerpo entero, otra de primer plano con el pelo recogido y otra con el pelo suelto, y en un plazo máximo de 7 días recibirás tu informe personal detallado que será una guía a la que podrás recurrir siempre.

SusanSu te ofrece los siguientes servicios on-line

Estilo personal (on-line)
Incluye idéntico estudio que en la modalidad presencial (descubrirás las prendas, formas, líneas, tejidos y complementos que más te favorecen y cuales debes evitar).

Test de Color + estudio de belleza (on-line)
Incluye el mismo estudio que realizamos en el servicio presencial (conocerás los colores que te sientan mejor para mostrar una excelente imagen. Este conocimiento te enseñará a escoger el vestuario y el maquillaje adecuados, y a sacarte el máximo partido).

Asesoría Integral (on-line)
Es el servicio más completo de todos. Identificamos las prendas y tejidos más idóneos conforme a tu morfología y estilo de vida (profesional, día a día, deportiva, etc.). Estudiamos el styling más apropiado según tu tipo de rostro, maquillaje, cabello. Determinamos cual es tu armonía, para que conozcas cuales son los colores que más te favorecen y resaltan tu belleza y cuales deber evitar.

 Si estas interesad@, envíanos tu solicitud al siguiente email: ss@susan-su.com